Sobre encuentros de práctica de Reiki

¿Qué son encuentros de Reiki?

Todos los jueves entre 18-20h en C/ Palos de la Frontera 25, entreplanta despacho 8. Aportación: 5€ No es necesario reservar, pero confirmar si hay o no:http://rsaruhashi.blogspot.com.es/ 

¿De qué se trata estos encuentros de práctica?

Es una sesión en la que los practicantes de Gendai Reiki Ho practicamos las técnicas de autopurificación y autocrecimiento y algo de imposición de manos. Así vamos perfeccionado y profundizando en estas técnicas que son sumamente efectivas para nuestra purificación y crecimiento como canal de Reiki.

¿Qué son sus beneficios?

Al practicar en grupo en un espacio lleno de vibración de Reiki, surge un efecto de sinergia así pudiendo aprovechar mucho mejor las prácticas de Reiki.

Es una oportunidad para conocer Reiki en directo y también una excelente manera para, los practicantes de otras escuelas de Reiki, conocer un Usui Reiki actualizado que se llama Gendai Reiki Ho.

Al entrar en contacto directo con la vibración alta de Reiki, podemos comprender el Reiki desde otro lugar que no es la mente.

¿Qué es Gendai Reiki Ho?

El creador de Gendai Reiki Ho es el maestro Hiroshi Doi. Es el mejor conocedor del Reiki tradicional que tiene el origen directo en el Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho conocido como Usui Reiki actualmente. Maestro Doi también tiene el conocimiento en lo que llamamos Reiki Occidental (línea norteamericana de Hawaya Takata y posterior), y al darse cuenta de los méritos de ambos, creó un Usui Reiki Ryoho actualizado en el que transmite las enseñanzas muy puras, pero adaptando sus prácticas al estilo de vida contemporáneo. Sus actualizaciones son francamente virtuosas. De manera muy efectiva nos llevan a los practicantes actuales del Usui Reiki al fin último de Usui Reiki Ryoho, el Anshin Ritsumei.

¿Qué son técnicas de autopurificación y autocrecimiento?

Se realiza estos ejercicios acompañadas de visualización y respiración, a veces con movimientos. La premisa de realizar éstos es hacerlos resonando con la vibración de Reiki.

Se produce unos efectos como de relajación y meditación. Las sensaciones que nos producen son: paz, calma, armonía, bienestar, calidez y muchas más sensaciones agradables. A través de estos ejercicios, vamos purificándonos enérgicamente y elevando nuestra conciencia.

Algunos ejemplos son:

Kenyoku … baño purificador con Reiki.

Hatsurei Ho …conjunto de ejercicios que se basa en el Hatsurei Ho creado por Mikao Usui.

Jiko Joka Healing … ejercicio que acompañamos con Respiración Hado.

Entrenamiento solar … ejercicio con la imagen de sol.

Entrenamiento escapular… ejercicio que implica desbloqueos energéticos de las áreas alrededor de los omóplatos para mejorar estado general de energía.